Crónicas de la Croisette #4: Top 5 de los goodies de Cannes

El Festival de Creatividad de Cannes es la oportunidad perfecta para llenarse de goodies más o menos inservibles que te hacen sentir como un niño de 10 años que colecciona gomas de borrar.

Totebags, cuadernos, bolígrafos, stickers, gorras… Las marcas ponen a disposición de los visitantes todo tipo de gadgets con la esperanza de atraer publicitarios dispuestos a oír sus conferencias a cambio de baratijas (así fue como perdí 15 minutos de mi vida con un vendedor de publicidad programática a cambio de un abanico).

Para ustedes, en exclusiva, el top 5 de los goodies de las marcas en Cannes:

No. 5: La gorra Instagram.

No sólo viene bien para el sol demoledor de la Croisette, sino que subir un selfie a Instagram con una gorra Instagram es tan meta que ningún millennial se puede resistir.

Captura de pantalla 2017-06-26 a las 10.46.28.png
Instagram: Made in China

 

No. 4: El Google cardboard especial Gay Pride

Vale, estamos todos hartos de los cardboards que te regalan a diestra y siniestra. PERO cuando vienen con stickers de arcoíris para decorarlos, son lo máximo.

992c7fa784812a79a46b6127fff74359.jpg
Los carboards son el goodie más regalado de 2017.

 

No. 3: La camiseta YouTube

Con YouTube, puedes dar rienda suelta a tu creatividad y hacer tu propio diseño de camiseta, que te imprimen en el momento. Eso sí: sólo con fotos de palmeras y filtros vintage, cual banda indie californiana. Y el logo de YouTube en gigante, o qué pensabas.

IMG_3466 (1).JPG
¿Quién dijo que Google sólo hacía cosas virtuales?

 

No. 2: El wearable de Accenture

Accenture ha creado un brazalete de networking que guarda el contacto de las personas con las que te encuentras en una app móvil (y te ahorra las 50 tarjetas de visita de gente que no recuerdas). Es una brillante idea de Karmarama (que Accenture compró en noviembre 2016). Por desgracia, nadie lo usa. #Fail.

Captura de pantalla 2017-06-26 a las 11.10.20
Basta juntar dos brazaletes y automáticamente cada uno guarda la información del otro. Como cazar Pókemons, pero con clientes.

No. 1: Snap Spectacles

No sólo no te las regalan, sino que cuestan 149€. Pero distribuir las nuevísimas Snap(chat) Spectacles en una máquina de vending… Mola mucho.

IMG_3491.JPG
¿Un minion gigante? ¡No! Una vending de lujo.

Volvemos a Madrid, pues, con las maletas llenas de panfletos, totebags, bolígrafos, libretas, y gafas de sol promocionales. Ahora nos parecen chucherías prescindibles, pero sabemos que serán nuestro gran consuelo de vuelta a la rutina de la oficina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s